School of Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La skin es en su totalidad creación de los chicos de The Capitain Knows Best. Todos los derechos de la skin de este foro y su respectivo crédito es de ellos. Gracias también a Miho por sus lindas imágenes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2018, las clases están por empezar y todos esperan poco ansiosos el final de las vacaciones. Rostros nuevos aparecerán en escena, mientras que otros desaparecerán solo dejando un recuerdo fugaz en las mentes de quienes siguen aquí. La escuela de magia da inicio al periodo de inscripciones para todos aquellos seres que deseen aprender, sin importar el tamaño ni la cantidad de ojos. Desde 1974, la escuela ha permanecido abierta, dando refugio y contención a diversas especies de seres mágicos y no mágicos que no pudieran encajar perfectamente en una escuela de seres humanos. Se alienta a los estudiantes a generar un ambiente de orden y paz, dentro de lo que sea posible, sin embargo las cosas siempre pueden salir mal, las peleas siempre existen y muchos aquí deben intentar sobrevivir cada día de una manera diferente.
Panel de administradores

Niho -
Administrador
MP
PF

se busca...
Administrador
MP
PF

Licántropos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licántropos Empty Licántropos

Licántropos Werewolf-ft


Nombre de la especie: Licántropo.
Habilidad: Fuerza inhumana y regeneración acelerada mientras halla luna llena.
Debilidad: Objetos de plata.
Descripción: Los Licantropos son hombres lobo, criaturas nocturnas cuyo aspecto cambia al aparecer la luna llena.
Se trata de seres humanos con una fuerza algo más desarrollada y un sentido del olfato más agudo de lo normal en un hombre. Poseen el típico aspecto humano, excepto en las noches de luna llena, en las cuales sufren una metamorfosis temporal que los puede convertir en cuatro tipos de hombres lobo:

Glabro: el casi-hombre
El Glabro es una versión más grande, musculosa y peluda de la forma Homínida. El ser crece unos 15 centímetros y gana el peso proporcional que ronda en torno al 30%. La dentadura, uñas y pelo son más largos que en los humanos comunes, y sus uñas y colmillos más afilados.

Crinos: El lobo-hombre
El Crinos es un hombre lobo enorme, fuertemente musculado y peludo. Al adoptar esta forma, el hombre lobo vuelve a crecer la mitad de la altura de un Glabro (ya de por sí más grande que un Homínido). Así, un hombre lobo que mida un metro y medio de altura en forma Homínido, se alzará hasta los 2’54 metros en Crinos. Además, gana la masa corporal proporcional, incrementando su peso en tres veces y media el peso del Glabro. En el rostro Homínido aparece un hocico, y sus colmillos y garras se hacen más largos y afilados. El pelaje cubre por completo el cuerpo del humano, le crece cola y sus brazos se alargan hasta el punto de que sus manos descansan al lado de sus rodillas.

Hispo: el casi-lobo
El Hispo es un colosal y aterrador lobo del tamaño de un pony pequeño. Está considerablemente más musculado que un Lupus, con el consiguiente aumento de peso. Sus patas son más robustas y su mandíbula más poderosa. Gracias a su bajo centro de gravedad, el Hispo resulta ser mucho más ágil que el Crinos, aunque no puede llegar a compararse con la velocidad y la esbeltez de la forma Lupus.

Lupus: el lobo
El lupus tiene todo el aspecto de un lobo como cualquier otro en estado salvaje.

Licántropos Formas

Mensaje por Miho Dom 5 Nov 2017 - 5:11

Miho
Miho
Dragones
Dragones

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 26

https://schoolofmagic.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.