La skin es en su totalidad creación de los chicos de The Capitain Knows Best. Todos los derechos de la skin de este foro y su respectivo crédito es de ellos. Gracias también a Miho por sus lindas imágenes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2018, las clases están por empezar y todos esperan poco ansiosos el final de las vacaciones. Rostros nuevos aparecerán en escena, mientras que otros desaparecerán solo dejando un recuerdo fugaz en las mentes de quienes siguen aquí. La escuela de magia da inicio al periodo de inscripciones para todos aquellos seres que deseen aprender, sin importar el tamaño ni la cantidad de ojos. Desde 1974, la escuela ha permanecido abierta, dando refugio y contención a diversas especies de seres mágicos y no mágicos que no pudieran encajar perfectamente en una escuela de seres humanos. Se alienta a los estudiantes a generar un ambiente de orden y paz, dentro de lo que sea posible, sin embargo las cosas siempre pueden salir mal, las peleas siempre existen y muchos aquí deben intentar sobrevivir cada día de una manera diferente.
Panel de administradores

Niho -
Administrador
MP
PF

se busca...
Administrador
MP
PF

Dragones/as

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragones/as

nombre de especie: Dragones.
habilidades: leer tipos de dragones.
debilidades: leer tipos de dragones.
descripción: El dragón (del latín draco, y este del griego δράκων , drákon, ‘serpiente’) es un ser mitológico que aparece de diversas formas en varias culturas de todo el mundo, con diferentes simbolismos asociados.
Hay dos tradiciones principales sobre dragones: los dragones europeos, derivados de las tradiciones populares europeas y de la mitología de Grecia y Oriente Próximo, y los dragones orientales, de origen chino, pero conocidos también en Japón, Corea y otros países asiáticos. Las dos tradiciones surgieron probablemente de forma independiente, pero en su desarrollo se han influido mutuamente.


1. Dragones Plateados


Son los dragones que mas quieren y protegen a los humanos, pues se han mezclado mucho tiempo ya con ellos. Poseen la habilidad de exhalar fuertes corrientes de aire y darles forma de bola o de rayo de aire. Su debilidad mas grande es el veneno, ya que una pequeña dosis es capas de ponerlos en un estado muy grave. Suelen ser de una piel muy dura y al igual que casi todos los seres mágicos, pueden ocultar su verdadera forma bajo una forma humana o semihumana a voluntad.


2. Dragones Negros


Normalmente, eran encontrados en pantanos, aunque había algunos que solían habitar guaridas debajo del suelo. Despiadados por naturaleza, devastaban todo a su paso, pero sólo atacaban si con el ataque podían sacar algo para su beneficio. Usaban un ataque poderoso que cubría los cielos de obscuridad, momento en el que podían pasar inadvertidos y atacar. Su fuerza física es mas grande que la de los demás dragones y al enfurecer suelen soltar una especie de neblina negra de sus fauces. Principalmente su mayor debilidad es el daño físico producido por objetos punso-cortantes debido a que su piel es una de las mas delgadas que hay entre estos seres.


3. Dragones azules/Hielo



A los dragones azules también se les llamaba dragones de hielo, pues habitaban en zonas sumamente frías. Estos dragones eran pacíficos y tenían una piel muy gruesa, piel que los protegía de cualquier ataque de enemigo, incluso los dragones negros dudaban antes de tomar la iniciativa de atacar a uno de estos dragones, los cuales, poseían la habilidad de escupir nieve o hielo por su boca, congelando al enemigo.  Sin embargo su mayor debilidad es el fuego, sus alas preparadas para el frió se queman y derriten al mínimo contacto con el fuego, al igual que se piel, la cual sufre de graves quemaduras.


4. Dragones Rojos:


Los dragones rojos solían vivir cerca de los volcanes o en lugares muy calurosos. Normalmente, los dragones rojos no atacaban si no eran provocados, pero cuando lo hacían eran realmente agresivos, aunque no llegaban a ser tan desalmados como los dragones negros. Las llamaradas que lanzaban, eran grandes, ya que podían doblar a su cuerpo y poseen la habilidad de incendiarse a ellos mismos, lo cual no les afecta en lo absoluto. La mejor arma para luchar contra uno de ellos es el agua, ya que al mojarlos pierden la habilidad de generar fuego y quedan indefensos ante ataques de cualquier tipo.


5. Dragones Verdes


Los dragones verdes, eran una raza extraña. Algunos dragones verdes eran muy pacíficos mientras que otros eran muy agresivos. Ellos habitaban en los bosques frondosos o en cuevas demasiado obscuras. No eran una raza fuerte, pero eran veloces e inteligentes. Atacaban cuando se sentían en peligro y cada uno de ellos portaba unas garras muy afiladas. Son capaces de generar un veneno bastante potente al cual son totalmente inmunes, no obstante el hielo es capas de anular su efecto dejando al dragon verde sin una de sus principales armas.


6.Dragones Marinos


No cuentan con alas y en ocasiones sin patas traseras, son dragones sin propabilidad alguna de escupir fuego. Cuerpo largo y resbaladizo como el de una serpiente marina cubiertos enteros de escamas generalmente azuladas y verdes perfectas para el camuflaje. El más famoso de la especie es el Leviathán, la mayor serpiente marina que se logró con la fama de crear tsunamis sin ninguna dificultad. Son de carácter frío y cauteloso, muy inteligentes y rápidos en el agua. Aguantan la respiración largos tiempos. En tierra son menos hábiles, pero no por ello torpes.
Su elemento base es Aqua, aunque pueden controlar ventiscas también. Débiles a ataques de Planta y Tierra.


7. Dragón Asiático


Los dragones del este son comúnmente símbolos de la buena suerte o salud en algunas partes de Asia, y también son adorados a veces. Los dragones asiáticos se consideran como reguladores míticos del tiempo, específicamente lluvia y agua.
Este dragón es una mezcla de muchos animales. Una cabeza de un caballo o un camello, oídos de buey, el cuello o el cuerpo de una serpiente, escamas de pescado, pies de tigre, y garras de águila. Los dragones comunes tienen de tres a cuatro garras, donde el dragón imperial tiene cinco. Los dragones del este pueden volverse a voluntad invisibles o visibles. Este dragón suspende generalmente una perla alrededor de su cuello, simbolizando el sol y llevando a cabo la energía del dragón. En el este, si uno encuentra un dragón recibe un regalo en comparación con muerte. El dragón es un compañero y maestro.
El dragón del este se encuentra en muchos lugares dependiendo de su naturaleza. El dragón subterráneo es encargado del tesoro guarda el metal precioso y las joyas encontradas que fueron enterraron profundamente dentro de la tierra. El dragón terrestre o señor del río regula y mantiene los manantiales, alterando sus cursos según lo necesite. Los dragones divinos o señores del tiempo forman las nubes, el viento, y la lluvia. Finalmente, el dragón celestial protege los cielos y los hogares de los dioses.
Al contrario de la mayoría de los tipos de dragones, los del Este no tienen alas (de hecho, los dragones del Ying-Lung eran los únicos que poseían alas.) ¿Cómo lograban volar entonces estos dragones? Bien, la gente del Este veía a los dragones como seres mágicos, por lo tanto su vuelo era "por Magia".
La magia negra suele ser su debilidad al igual que el rayo y la fuerza de los dragones negros.

Mensaje por Miho el Sáb 16 Dic 2017 - 0:04

avatar
Dragones
Dragones

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://schoolofmagic.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.