La skin es en su totalidad creación de los chicos de The Capitain Knows Best. Todos los derechos de la skin de este foro y su respectivo crédito es de ellos. Gracias también a Miho por sus lindas imágenes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2018, las clases están por empezar y todos esperan poco ansiosos el final de las vacaciones. Rostros nuevos aparecerán en escena, mientras que otros desaparecerán solo dejando un recuerdo fugaz en las mentes de quienes siguen aquí. La escuela de magia da inicio al periodo de inscripciones para todos aquellos seres que deseen aprender, sin importar el tamaño ni la cantidad de ojos. Desde 1974, la escuela ha permanecido abierta, dando refugio y contención a diversas especies de seres mágicos y no mágicos que no pudieran encajar perfectamente en una escuela de seres humanos. Se alienta a los estudiantes a generar un ambiente de orden y paz, dentro de lo que sea posible, sin embargo las cosas siempre pueden salir mal, las peleas siempre existen y muchos aquí deben intentar sobrevivir cada día de una manera diferente.
Panel de administradores

Niho -
Administrador
MP
PF

se busca...
Administrador
MP
PF

Vampiros/as

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros/as



Nombre de la especie: Vampiros.
Habilidad: Con una fuerza muy por arriba de la media de un ser humano normal, pueden oler la sangre fresca a  varios kilómetros. Poseen ademas la habilidad de convertirse en murciélago.
Debilidad: Si no beben sangre en 2 días morirán. Una estaca de madera los debilita mucho si con ella se atraviesa al vampiro.
Descripción: Los Vampiros son una raza marcada por el odio, lo que los ha hecho muy crueles y temibles. En general, las demás razas son para ellos poco más que una fuente de alimento, pero estas ideas pueden variar en cada clan de vampiros, pues cada uno tiene sus propias reglas y líderes.

Pese a que pueden alimentarse de la sangre de cualquier raza, normalmente eligen la de los campesinos humanos porque suele ser la más fácil de conseguir, ya que las villas y pueblos no están muy protegidos. De ahí que entre estas dos razas exista un gran odio reciproco.

Por regla general consiguen su alimento mediante la seducción y el engaño, pero tampoco faltan los que lo hacen mediante la fuerza bruta. Uno de los valores más importantes para un vampiro es el autocontrol, que para ellos significa saber cuándo dar rienda suelta a sus instintos y cuándo sostenerlos.

Saber cuándo aprovechar una oportunidad y cuándo retirarse es la principal habilidad que un vampiro desarrolla para la sobrevivencia. Los vampiros "vivos", es decir, los infectados a este lado de la tumba, desarrollan siempre incisivos largos y afilados, orejas puntiagudas, pelos en las palmas de las manos y sobre todo mal aliento. El alimentarse de las esencias vitales de otras personas les da un aspecto de vitalidad rebosante, con labios y mejillas rojos, aunque esto puede desaparecer de cuando en cuando, si los intervalos entre un festín de sangre y otro son muy largos.

Mensaje por Miho el Vie 15 Dic 2017 - 10:30

avatar
Dragones
Dragones

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://schoolofmagic.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.