School of Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La skin es en su totalidad creación de los chicos de The Capitain Knows Best. Todos los derechos de la skin de este foro y su respectivo crédito es de ellos. Gracias también a Miho por sus lindas imágenes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2018, las clases están por empezar y todos esperan poco ansiosos el final de las vacaciones. Rostros nuevos aparecerán en escena, mientras que otros desaparecerán solo dejando un recuerdo fugaz en las mentes de quienes siguen aquí. La escuela de magia da inicio al periodo de inscripciones para todos aquellos seres que deseen aprender, sin importar el tamaño ni la cantidad de ojos. Desde 1974, la escuela ha permanecido abierta, dando refugio y contención a diversas especies de seres mágicos y no mágicos que no pudieran encajar perfectamente en una escuela de seres humanos. Se alienta a los estudiantes a generar un ambiente de orden y paz, dentro de lo que sea posible, sin embargo las cosas siempre pueden salir mal, las peleas siempre existen y muchos aquí deben intentar sobrevivir cada día de una manera diferente.
Panel de administradores

Niho -
Administrador
MP
PF

se busca...
Administrador
MP
PF

como rolear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como rolear Empty como rolear

¿Que es el rol ?

Empecemos por lo básico, hacer un rol es meterse en un personaje que tu hallas creado y escribir como si vos (o el/ella) fueras ese personaje.
El rol se puede redactar de dos formas diferentes; en primera persona, hablando literalmente desde los zapatos del personaje; Y en tercera persona, donde relatas al personaje como si fueras un observador que ve y siente lo mismo que el.

ejemplos:

Ideas fundamentales:
Para rolear solo se necesitan ganas de escribir y mucha imaginación. Algunos escribirán mas que otros, pero la cantidad de renglones no un factor de incompetencia. Lo que se trata de lograr en este espacio es la diversión y el exparsimiento así como la apertura de la mente a las diversas posibilidades que pueden existir dentro de un rol.  En definitiva, si no puedes escribir mas de 20 renglones no te frustres, toma un café o un te, escucha tu música favorita y veras que podrás hacer al menos 5 renglones los cuales le servirán de herramienta a los demás users para poder meterse mas y mas en la trama.

Errores comunes:
Todos cometemos errores de ves en cuando, ya sea ortográficos, gramaticales o errores en la interpretación o de rol. Las principales cosas se solucionan con el corrector de google, pero otras se solucionan con esta breve pero concreta guía que te ayudaran a reducir la cantidad de errores en el rol que cometas, mas que nada para asegurar un mejor entendimiento entre los que roleamos en este foro.
El meta rol: Es básicamente controlar o narrar las acciones o el destino de otros personajes que no son tuyos. Como por ejemplo, al rolear que tu personaje le pega a otro, uno debe decir que tiro el puñetazo y el otro personaje debe decir si lo esquivo o si fue golpeado. Si acentamos en un post que tu personaje golpeo a otro y que enseguida el mismo personaje vio como al otro le salia sangre del labio, entonces el otro user no tendría posibilidad de decir que esquivo el golpe.

Rol de chat: En este foro no esta permitido realizar rol de chat, es decir, escribir abreviando las palabras. Como por ejemplo: "yo, estab caminando x los pasillos de la esc". Se ve totalmente vulgar y no hay necesidad de abreviar nada, es mas, se incita a los usuarios a explayarse lo mas posible en el ambiente creado.

Mensaje por Miho Sáb 16 Dic 2017 - 18:22

Miho
Miho
Dragones
Dragones

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 26

https://schoolofmagic.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.