La skin es en su totalidad creación de los chicos de The Capitain Knows Best. Todos los derechos de la skin de este foro y su respectivo crédito es de ellos. Gracias también a Miho por sus lindas imágenes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2018, las clases están por empezar y todos esperan poco ansiosos el final de las vacaciones. Rostros nuevos aparecerán en escena, mientras que otros desaparecerán solo dejando un recuerdo fugaz en las mentes de quienes siguen aquí. La escuela de magia da inicio al periodo de inscripciones para todos aquellos seres que deseen aprender, sin importar el tamaño ni la cantidad de ojos. Desde 1974, la escuela ha permanecido abierta, dando refugio y contención a diversas especies de seres mágicos y no mágicos que no pudieran encajar perfectamente en una escuela de seres humanos. Se alienta a los estudiantes a generar un ambiente de orden y paz, dentro de lo que sea posible, sin embargo las cosas siempre pueden salir mal, las peleas siempre existen y muchos aquí deben intentar sobrevivir cada día de una manera diferente.
Panel de administradores

Niho -
Administrador
MP
PF

se busca...
Administrador
MP
PF

seres humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

seres humanos



nombre de la especie: humanos.
habilidades: Son hábiles con las manos y la tecnología.
debilidades: Su fuerza no es algo admirable, su mente es algo compleja pero su inteligencia no es muy destacada. Su cuerpo es frágil y no poseen ningún tipo de protección ante las heridas o elementos.
descripción: El ser humano es un animal descendiente de los primates, cuenta con una inteligencia moderada y se los puede hallar de diferentes tipos, alturas, colores y géneros.
No poseen la habilidad de controlar ningún elemento y tampoco son capaces de manipular la magia o cualquier hechizo que se haga con esta. Son seres en extremo sociables, pudiendo vivir en sociedades realmente complejas con u lenguaje igual de complejo y estructurado.
Un dato importante a tener en cuenta sobre ellos es que son los mas odiados por toda la comunidad mágica, debido a que en épocas de antaño, estos monos subdesarrollados realizaban matanzas de seres mágicos como entretenimiento o como deporte. En la actualidad los seres humanos desconocen la existencia de los mágicos y fantásticos, por ende no reaccionan bien al exponerlos a la magia o a seres fuera de su comprensión.

Mensaje por Miho el Sáb 16 Dic 2017 - 16:18

avatar
Dragones
Dragones

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://schoolofmagic.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.