La skin es en su totalidad creación de los chicos de The Capitain Knows Best. Todos los derechos de la skin de este foro y su respectivo crédito es de ellos. Gracias también a Miho por sus lindas imágenes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2018, las clases están por empezar y todos esperan poco ansiosos el final de las vacaciones. Rostros nuevos aparecerán en escena, mientras que otros desaparecerán solo dejando un recuerdo fugaz en las mentes de quienes siguen aquí. La escuela de magia da inicio al periodo de inscripciones para todos aquellos seres que deseen aprender, sin importar el tamaño ni la cantidad de ojos. Desde 1974, la escuela ha permanecido abierta, dando refugio y contención a diversas especies de seres mágicos y no mágicos que no pudieran encajar perfectamente en una escuela de seres humanos. Se alienta a los estudiantes a generar un ambiente de orden y paz, dentro de lo que sea posible, sin embargo las cosas siempre pueden salir mal, las peleas siempre existen y muchos aquí deben intentar sobrevivir cada día de una manera diferente.
Panel de administradores

Niho -
Administrador
MP
PF

se busca...
Administrador
MP
PF

minotauros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

minotauros


nombre de la especie: minotauros.
habilidades: Están dotados con una fuerza abominable y unos cuernos que facilmente pueden atravesar a un ser humano..
debilidades: Su pies es igual a la de una vaca por lo que son propensos a sufrir heridas sin importar el arma con el que se lo ataque. Son seres lentos a menos que entren en cólera.
descripcion: Los minotauros son inmensos humanoides con cabeza y cola de toro, muy fuertes y musculosos.
Su creación es desconocida, aunque se sospecha que fueron creados por una maldición.
La naturaleza de un minotauro es más próxima a la de un animal que a la del hombre; son menos inteligentes que los humanos pero sus sentidos son más agudos. Tienen muy desarrollado el olfato y la infravisión y son, además, seres muy astutos.
Los minotauros son siempre machos y se reproducen con mujeres humanas. Su vida media está en torno a los 200 años. Su alimentación es carnívora y tienen preferencia por la carne humana (¡ups!).
Son enemigos naturales de los Gnolls, aunque pelean con cualquier intruso sin sentir ningún temor. Pueden atacar de dos formas: a los seres pequeños con mordedura, y a los más grandes mediante embestida con la cabeza. Ésta última es su forma más poderosa de ataque. También se pueden ayudar de una gran hacha.
Si durante un combate resultan heridos entran en un estado de furia llamado Berserk, en el cual pierden su capacidad de esquivar, pero sus golpes son más fuertes y se hacen inmunes al cansancio, a la inconsciencia y al dolor.
Algunos minotauros viven en laberintos subterráneos donde, por complejos que sean, no se sienten desorientados como el resto de los intrusos. Su excelente sentido de la orientación hace que cualquier ser que entre en el laberinto sea encontrado rápidamente por el minotauro.

Mensaje por Miho el Sáb 16 Dic 2017 - 1:41

avatar
Dragones
Dragones

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://schoolofmagic.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.