La skin es en su totalidad creación de los chicos de The Capitain Knows Best. Todos los derechos de la skin de este foro y su respectivo crédito es de ellos. Gracias también a Miho por sus lindas imágenes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2018, las clases están por empezar y todos esperan poco ansiosos el final de las vacaciones. Rostros nuevos aparecerán en escena, mientras que otros desaparecerán solo dejando un recuerdo fugaz en las mentes de quienes siguen aquí. La escuela de magia da inicio al periodo de inscripciones para todos aquellos seres que deseen aprender, sin importar el tamaño ni la cantidad de ojos. Desde 1974, la escuela ha permanecido abierta, dando refugio y contención a diversas especies de seres mágicos y no mágicos que no pudieran encajar perfectamente en una escuela de seres humanos. Se alienta a los estudiantes a generar un ambiente de orden y paz, dentro de lo que sea posible, sin embargo las cosas siempre pueden salir mal, las peleas siempre existen y muchos aquí deben intentar sobrevivir cada día de una manera diferente.
Panel de administradores

Niho -
Administrador
MP
PF

se busca...
Administrador
MP
PF

Sirenas y tritones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirenas y tritones




nombre de especie: Sirenas.
habilidades: Controlan el agua y a las criaturas que allí habitan, poseen la habilidad de atraer a los hombres con sus cantos.
debilidades: Estos seres deben si o si meterse en el agua al menos una hora por día, de lo contrario morirán por re sequedad. A su ves el fuego también les causa mucha daño cuando no están en su medio ambiente, sin embargo al estar sumergidas este obviamente no les afecta.
descripción: Las sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz.
La leyenda cuenta que eran seres humanos en el pasado, pero fueron convertidos en un pez por poderes desconocidos. También hay teorías sobre un tipo de sirena alada que acabó degenerando en la mujer-pez que hoy conocemos. De hecho, en la antigua Grecia, las sirenas estaban representadas como aves con torso de mujer.
La sirena acuática, la más conocida en la actualidad, tiene la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos rubios o verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Sin embargo, son más longevas que los humanos ya que suelen vivir unos 150 años.
Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie.
Los machos son conocidos como sirenos o tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno.
Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso. Muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente.

Mensaje por Miho el Sáb 16 Dic 2017 - 1:28

avatar
Dragones
Dragones

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://schoolofmagic.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.