School of Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La skin es en su totalidad creación de los chicos de The Capitain Knows Best. Todos los derechos de la skin de este foro y su respectivo crédito es de ellos. Gracias también a Miho por sus lindas imágenes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Año 2018, las clases están por empezar y todos esperan poco ansiosos el final de las vacaciones. Rostros nuevos aparecerán en escena, mientras que otros desaparecerán solo dejando un recuerdo fugaz en las mentes de quienes siguen aquí. La escuela de magia da inicio al periodo de inscripciones para todos aquellos seres que deseen aprender, sin importar el tamaño ni la cantidad de ojos. Desde 1974, la escuela ha permanecido abierta, dando refugio y contención a diversas especies de seres mágicos y no mágicos que no pudieran encajar perfectamente en una escuela de seres humanos. Se alienta a los estudiantes a generar un ambiente de orden y paz, dentro de lo que sea posible, sin embargo las cosas siempre pueden salir mal, las peleas siempre existen y muchos aquí deben intentar sobrevivir cada día de una manera diferente.
Panel de administradores

Niho -
Administrador
MP
PF

se busca...
Administrador
MP
PF

Golems y gargolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golems y gargolas Empty Golems y gargolas

Golems y gargolas The_colossus_by_noah_kh

Nombre de la especie: Golems
habilidades: Debido a su gran peso, son capaces de mover la tierra y poseen una resistencia abrumadora, su piel es demasiado gruesa.
debilidades: al caerse les cuesta mucha energía levantarse y suelen ser muy lentos.
descripción: Un golem es un ser creado mágicamente a partir de fuerzas elementales.
Existen manuales arcanos donde se explica el proceso de formación de un golem. Se cree que el primer golem creado fue de carne en un intento de animar a un muerto. Después se fue probando con distintos materiales como madera y metales para conseguir un golem más fuerte.
Los golems tienen que estar hechos de algún tipo de material elemental y, de momento, sólo de conocen los golems hechos a partir de materiales terrestres. El cuerpo del golem debe ser previamente tallado, ya sea de piedra o de metal.
La fuerza impulsora de un golem es un espíritu elemental de tierra cuya naturaleza es desconocida. Este espíritu queda ligado al cuerpo inerte del golem para darle “vida”. El proceso de animación de un golem es bastante largo, requiere un mes completo sin interrupción. En este proceso pueden usarse objetos para conjurar como varas y pergaminos para que la “vida” llegue al golem.
Los distintos tipos de golem que se conocen son:

Golem de carne:
Es el más fácil de animar puesto que se trata de materia orgánica. Las piezas de golem deben estar cosidas entre sí y no deben estar muy descompuestas. Estos golems presentan una inteligencia mínima.

Golem de arcilla:
Estos golems sólo pueden ser animados por sacerdotes y es necesario un cuerpo esculpido en un solo bloque de arcilla. Son realmente tontos yno sienten dolor.

Golem de piedra:
Se usa un solo bloque de piedra muy dura, como el granito, y debe estar tallado adecuadamente. Son seres tranquilos que buscan la paz y raramente atacan.  poseen una habilidad para aprender bastante limitada.

Golem de hierro:
Este tipo de golem es el más difícil de animar. Se requiere una espada para ser incorporada al golem. Pueden usarse también otros metales. son los mas inteligentes, capaces de pensar libremente y de forma muy coherente, suelen ser mas toscos en su personalidad, pero aun así mantienen esa fuerte convicción hacia mantener la paz.

Mensaje por Miho Sáb 16 Dic 2017 - 1:16

Miho
Miho
Dragones
Dragones

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 26

https://schoolofmagic.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.